Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindros en línea con sobrealimentador
Cilindrada 998 cm3
Diámetro x carrera 76 x 55 mm
Relación de compresión 11.2:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 50 mm x 4 con inyección dual
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación forzada, cárter húmedo con refrigerador de aceite
Potencia máxima 147,1 kW {200 CV} / 11.000 rpm
Consumo de combustible 5,7 l/100 km
Emisiones CO2 139 g/km
Par máximo 137,3 N•m {14 kgf•m} / 9.500 rpm
Transmisión 6 velocidades, mecanismo de cambio con anillos desplazables Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.480 (74/50)
Relaciones 1a 3.077 (40/13)
Relaciones 2a 2.471 (42/17)
Relaciones 3a 2.045 (45/22)
Relaciones 4a 1.727 (38/22)
Relaciones 5a 1.524 (32/21)
Relaciones 6a 1.348 (31/23)
Embrague húmedo multidisco, manual
Freno delantero Discos dobles semiflotantes de 330 mm. Pinza: montaje radial, monobloque, 4 pistones opuestos
Freno traseros Disco 250 mm. Pinza: 2 pistones
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con ajuste en compresión y extensión, capacidad de ajuste de precarga.
Suspensión trasera Nuevo amortiguador Uni-Trak de gas y depósito de expansión, ajuste en compresión, ajuste en extensión, ajuste remoto de precarga y muelle de tope en extensión
Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión con pletina de montaje del basculante
Avance 103 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 139 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 190/55ZR17M/C (75W)
L x An x Al 2.135 x 775 x 1.205 mm
Distancia entre ejes 1.480 mm
Altura libre al suelo 130 mm
Altura del asiento 835 mm
Capacidad de combustible 19 litros
Peso en orden de marcha 256 kg